Photo Studio Pro .Apk V2.0.25.2

Comparte Este Artículo!

Portada

Potente aplicación de edición fotográfica multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene un amplio kit de herramientas de edición tanto para retoques básicos como avanzados de tus imágenes.

Más de 200 filtros únicos, sorprendentes efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen, un rico conjunto de diferentes marcos para cualquier acontecimiento de tu vida.

Imagen de la captura de pantalla  Imagen de la captura de pantalla

Utiliza las herramientas de corrección manual para resaltar, corregir o mejorar cualquier parte u objeto de una foto.

El editor de collages permite combinar varias fotos en collages increíbles con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables, plantillas y pegatinas.

Imagen de la captura de pantalla    Imagen de la captura de pantalla

Herramientas mágicas que comprenden las siguientes características destacadas: Función de mezcla para combinar dos imágenes utilizando una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión.

Una impresionante herramienta de edición de texto diseñada para crear mensajes con un fabuloso aspecto sobre tus fotos, con una rica colección de fuentes, colores, texturas y formas personalizables.

50 paquetes de contenido adicional que amplían el proceso de edición fotográfica con nuevos efectos, marcos, texturas, fuentes y plantillas.

 

Tamaño

48M

Versión actual

2.0.25.2

Requiere Android

4.1 y versiones posteriores  

Ofrecida por

Google Commerce Ltd

Photo Studio .Apk Pro V2.0.25.2

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *