Que te depara el amor hoy descubrelo

Comparte Este Artículo!

Horóscopo del amor hoy

Hola aquí les traigo los horóscopos

correspondientes a este día

HORÓSCOPOS DE HOY AQUÍ

..

COMENTE TU SIGNO,

COMPARTE Y REGALAME UN LIKE.

Aries y el Amor

No estás muy estimulado por los encuentros romántico y quizás prefieres algo más transgresivo de tu relación.

Si perteneces a la tercera década, te podrías comprometer de manera ocasional. Es necesario algo de compromiso en el amor para lograr un acuerdo.

¿Tu relación con un Tauro se ha deteriorado? Enfócate más en tu vida como pareja. Incluso si no sabes cómo comportarte, intenta todo lo que puedas para salvar lo que queda.

Esta noche evita tratar temas demasiado delicados y trata de aprovechar estos agradables momentos de tranquilidad.

TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTO : Según tu signo del zodiaco, esta es la razón por la que aún sigues soltera

Tauro y el Amor

Te preocuparás por una persona que no te corresponderá con el mismo impulso, esto podría influir en tu carga sensual.

Si vosotros del tercer decanato os sentís decaídos, poned la mascara que ríe y empezad a ir de fiesta en fiesta, de reunión en reunión. Será necesario un poco de tiempo, pero esa alegría se volverá verdadera y llena de entusiasmo

¿Tu signo ascendente está en Virgo? De manera constante tienes ideas brillantes capaces de sorprender a cualquiera en el momento correcto. Aprovecha al máximo tu imaginación, ¡incluso en el amor!

Esta noche podrías dedicarte a estudiar, ya sea de un manual de informática o las más simples instrucciones de la lavadora, cualquier cosa servirá mientras sirva para poner en funcionamiento la mente.

GEMINIS y el Amor

Hoy querrás estar solo y pasarás algunas horas en casa gozando de la paz de los sentidos y de la intimidad de tu casa.

Para los nacidos en el segundo decanato que viven una unión fija se prevén novedades muy dulces.

Los que tienen ascendente Virgo podrían esta noche meterse en situaciones complicadas: se debe prestar mucha atención a las relaciones dobles.

Trata esta noche de ser muy dulce y sensual, solo de este modo lograrás satisfacer tus sentidos.

TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTO : Tu Roncas, un remedio Remedios caseros para tratar los molestos ronquidos

CÁNCER y el Amor

Serás muy generoso y tratarás de compartir todos los placeres de eros, con una persona desinhibida y con mucha experiencia.

Para aquellos de ustedes que son de la primera década, los pronósticos con certeza son positivos desde el punto de vista sentimental. No obstante, recuerda que si algo no sale como te gustaría, debes tener el valor de expresar tus opiniones.

En la noche, si tienes ascendente Libra habrá una leve atenuación del ímpetu pasional y volverás a tener una euforia más controlada.

Si esta noche te faltaran las energías para bailar, podrías optar por hacer un programa más tranquilo como ir al cine.

Leo y el Amor

La caza está abierta y podrás conquistar la presa más anhelada, la de tus sueños prohibidos y vivir momentos de pasión.

Los nacidos en el tercer decanato deberán evitar actuar con demasiado superficialidad y de usar el amor físico como refugio para evitar el diálogo.

La situación astral con un Aries seguirá siendo positiva siempre y cuando tus intenciones sean sinceras al final y que no te dejes influir por nadie.

Esta noche propone a tu pareja algo picante que despierte su lado pasional.

TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTO : Como eliminar la mala suerte de tu vida

Virgo y el Amor

Las estrellas prometen buenas novedades en el campo erótico, conquistarás a la persona amada y participará en tus deseos más recónditos.

Para aquellos de ustedes que son de la primera década, consideras que es casi imposible creer que tarde o temprano encontrarás a tu alma gemela. ¡No te rindas! En las cartas hay encuentros interesantes.

Con el signo ascendente en Tauro, has estado soñando con un amor de cuento de hadas durante algún tiempo. ¡Sigue creyendo y pronto harás realidad tu sueño de toda la vida!

Esta noche podrías tener un poco de malhumor. Las estrellas te aconsejan confiar en tus amigos y organizar una salida caracterizada por las risas y los viejos recuerdos.

Libra y el Amor

Hoy querrás hacer nuevas conquistas, muchos encuentros fugaces y tantas ganas de buscar fantasías prohibidas.

Si perteneces a la tercera década, no te sacrifiques por alguien que no lo merece. De vez en cuando, también ocúpate de tus propios intereses y no habrá ningún riesgo de desilusión por el comportamiento de los demás.

Si estás en una relación con un Capricornio, necesitarás convencer a tu pareja de abandonar los antiguos temores. Utiliza tu seguridad en ti mismo y tu gentileza para esto y todo se tornará más sencillo.

Tu sueños llenarán de esperanza la velada vacía y no descuidarán de comprometerse después de haber aceptado una invitación. ¿Será la persona justa? Las estrellas dicen que si.

Escorpio y el Amor

¡Jornada muy caliente! Tu pondrás la situación de deseo, el otro, el impulso natural sin frenos. Será un cocktail exclusivo, completo.

Si perteneces a la segunda década y tienes una relación, la armonía no está como solía, no te preocupes ya que la situación cambiará cuando menos lo esperes. Hay encuentros ardientes en las cartas si eres soltero.

Si tu pareja es de acuario, vivirás el amor incondicionalmente.

Esta noche estar en casa podría querer decir hacerse derrotar por la tristeza. Trata de salir con amigos y organizar algo divertido como por ejemplo un partido de bowling.

TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTO : Un mensaje de Jesús para tu vida.

Sagitario y el Amor

El amor es también un juego de los sentidos, por eso podrás transportar a tu pareja a la cumbre del placer más intenso y emocionante.

Para aquellos de ustedes que son de la primera década, algunas desilusiones en el amor ya no son tolerables. Ha llegado el momento de darle vuelta a la página y olvidarte de aquellos que te han hecho sufrir.

Si tu pareja es un Acuario, encontrarás el apoyo para superar todas las dificultades: esto te ayudará en el aspecto mental y material. ¡No le permitas huir!

Esta noche los amigos te parecerán un poco desganados y con pocas ganas de hacer. Podrías estimularlos proponiendo un local de moda. Si no hay esperanzas alquila una película.

Capricornio y el Amor

Estás en plena forma y estarás dispuesto a toda experiencia en el plano erótico, con aquella pareja que deseas desde hace mucho tiempo.

Si eres del tercer decanato, debes saber que no es la cantidad sino la calidad que te hace un excelente amante: sensual y atento a las exigencias del otro.

Hay un periodo ajetreado en las cartas para aquellos que están en una relación con un Escorpión: el deseo de actuar y experimentar es extremadamente positivo ¡y en definitiva no será el cansancio lo que te detenga!

Esta noche borra de tu cara esa mirada ceñuda, evita los lagrimones y lánzate en el verdadero mundo, entre la gente. Probando una y otra vez, algo nacerá.

Acuario y el Amor

En esta jornada, entre una salida y la otra podrías encontrar el hombre o la mujer de tu destino.

Si eres de la tercera década, en ocasiones sientes que la fricción entre ustedes es imposible de superar. Los estados de ánimo malos son frecuentes, ¡pero sólo es una situación pasajera así que no te preocupes!

Si tienes ascendente Géminis, harás estragos de corazones y de hormonas principalmente porque unirás a tu voluntad también un poco de inocencia y dulzura difícil de encontrar en una misma persona.

Los amigos podrían estar todos ocupados esta noche, porque de salir mejor ni hablar. Podrías recrearte jugando con la playstation o chateando.

TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTO : Cinco trucos para bajar de peso sin sufrir el efecto secundario de los pechos caídos.

Piscis y el Amor

Hoy una persona te hará perder la cabeza con hábiles juegos de amor, concediéndote a los placeres del sexo en pequeñas dosis.

Si eres de la tercera década, en ocasiones debes vivir el afecto con un poco más de sensualidad. ¿Por qué no haces a un lado tu timidez?

Para aquellos con un signo ascendente en Aries, es importante no ser mangoneado pero el exceso de orgullo podría dañar tus relaciones.

Esta noche sufrirás de aburrimiento y ni siquiera las salidas con amigos te ayudarán. ¿Porque no chateas un poco? Sería divertido.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULÓ COMPÁRTELO EN TU MURO

Y ASI ME AYUDARÍAS MUCHO
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *