TikTok nueva versión

Comparte Este Artículo!

Resultado de imagen para TikTok

Tik Tok es una red social muy divertida y con mucho potencial. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y, lo mejor de todo, podremos compartir nuestros mejores vídeos con una comunidad cada vez más grande

TikTok –

Resultado de imagen para TikTok

La aplicación oficial de Android de la comunidad global de videos. En este programa, puede encontrar una gran cantidad de videos cortos geniales y geniales creados por millones de personas de todo el mundo. En este caso, puede utilizar varios filtros, máscaras, pegatinas y otras características. Las características de TikTok le permiten disparar y crear no solo videos divertidos y emocionantes, sino también videoclips completos. Las herramientas simples y claras para editar material no requerirán que usted tenga conocimientos y habilidades especiales.
Resultado de imagen para TikTok

¡Actualizado a la versión 11.0.3!

Tik Tok es una red social desde la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, eso sí, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos y podremos completar a través de Instagram, Facebook o Google.

Resultado de imagen para TikTok

Los usuarios de Tik Tok tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Podrán elegir entre cientos de miles de canciones y utilizar montones de herramienta para personalizar su vídeo: desde ‘stickers’ virtuales hasta filtros, pasando por herramientas de control del tiempo (para hacer que la imagen vaya a cámara rápida o lenta).

Crear vídeos con Tik Tok es divertido, pero también resulta muy divertido echar un vistazo a las creaciones de otros usuarios. Como es habitual, podremos hacer ‘like’ a cualquier vídeo de otro usuario, dejar comentarios, compartirlo con amigos, etcétera.

TikTok nueva versión

¡Actualizado a la versión 11.0.3!

DESCARGA AQUÍ

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *