Water Time

Comparte Este Artículo!

Water Time Drink Reminder es una aplicación que nos ayudará a beber una cantidad de agua saludable cada día. Y lo hará recordándonos cuánta agua bebemos diariamente y estableciendo un objetivo de agua diario, al que debemos intentar llegar.

El funcionamiento de Water Time Drink Reminder es sencillo: tan solo tendremos que introducir nuestro peso y sexo, y la aplicación calculará la cantidad de agua que debemos beber en un día. Así, por ejemplo, un hombre de setenta kilos tendrá que beber un poco más de agua que una mujer del mismo peso.

Una vez hayamos introducido nuestros datos, tan sólo tendremos que ir actualizando la aplicación cada vez que bebamos un vaso de agua, un café, un vaso de leche, un té o un zumo. Nos bastará con un par de toques sobre la pantalla del terminal para indicar exactamente cuánta agua hemos bebido. Así, si vemos que se acerca el final del día y no llevamos suficiente agua, lo sabremos al instante.

Water Time Drink Reminder es una aplicación que nos ayudará a llevar una vida más saludable, y resulta muy fácil de usar. Gracias a ella podremos mejorar un hábito tan sencillo como es el de beber una buena cantidad de agua diaria.

Water Time

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *